Campamento para familias en la sierra de Albarracín
El campamento de verano para familias en la sierra de Albarracín (Terriente) se realizará del 1 al 7 de julio 2025 en el paraje de El Algarbe. Alojados en caravanas, o en tiendas de campaña, rodeados de un frondoso bosque y además cerca de una piscina natural.
Nuestro campamento familiar es una experiencia enriquecedora que va más allá del entretenimiento. Te cuento algunos de los beneficios:
Es para tu familia si…
La vida de interior os aburre, y estáis deseando salir afuera y disfrutar la naturaleza salvaje.
Os gusta probar cosas nuevas, que no se parezcan a la escuela o al trabajo, y que os estimulen y renueven.
Si os gusta hacer nuevas amistades, sentiros parte de un clan, con otras familias que disfrutan de la vida natural.
¿Habéis probado a jugar por jugar? es genial cuando no importa qué equipo gana o pierde sino quien se ríe más y mejor.
Si tus peques aún no se atreven a ir solos de campamento, pero les gustaría probarlo contigo 😉
Tarifas
Consulta condiciones para tu familia. Alojados en caravanas, desde 319€ la plaza de persona adulta y 245€ la plaza de niño/a. Descuentos para niños de 2 a 3 años. Bebés gratis.
m. de altitud sobre el nivel del mar.