CAMPAMENTOS PARA ADULTOS (+18)

Embosqadas llevamos diez años organizando campamentos para adultos, y queremos crear experiencias que sean relevantes. Nos encanta nuestro trabajo, y cuidar a las personas que confiáis en nuestra propuesta.  Embosqadas organiza la experiencia, la Naturaleza crea el mejor ambiente y las personas que acudís hacéis la parte que emociona. Cada grupo es distinto, y de todos hemos aprendido.

También te ofrecemos otros formatos del actividades en la naturaleza para personas adultas. ¿Quieres conectar con la Naturaleza y disfrutar de unas vacaciones en grupo seguras y divertidas?.

  • Los Campamentos para adultos

    Una semana de inmersión, acampados en lugares con un entorno natural relevante. Alojados con un confort, que asegure un buen descanso, pero muy cerca de la tierra, el bosque, o el mar. Un programa completo de actividades para disfrutar del juego al aire libre, conocer el medio natural: flora, fauna, bosque, ríos, estrellas, expresarte mediante actividades artísticas y disfrutar de un clima de alegría y cuidado con el grupo, como si fuéramos una pequeña tribu.

  • Talleres de inmersión en la naturaleza

    Son actividades de media jornada, para conectar con la naturaleza a través de los sentidos. Estas actividades guiadas no pretenden alimentar la mente con conocimientos «sobre» la Naturaleza. Más bien te invitan a reconocer la naturaleza que habita en tí. Entrenar las percepciones será lo que haga que tus experiencias en la naturaleza cambien profundamente, y será como regresar a casa después de un largo viaje.