CAMPAMENTOS PARA ADULTOS (+18)

Embosqadas llevamos diez años organizando campamentos para adultos, con la intención de crear experiencias que sean relevantes.

Porque sois muchos los que estáis sintiendo la necesidad de pasar más tiempo en contacto con la naturaleza, tener relaciones sociales más auténticas, y añadir más risas, juegos, variedad y sorpresa.

Y todas estas necesidades surgen de un anhelo profundo, de una búsqueda para mantener el equilibrio en una sociedad que, en muchas ocasiones, nos tiene agotados, ansiosos o desanimados. Es decir, necesitamos realmente esos espacios seguros, naturales y en tribu, para mantener la cordura y el bienestar.

Y no es que embosqadas llegue, como un hada con una varita mágica, a hacer realidad nuestros sueños. Pero cuando nos encontramos en lugares de naturaleza salvaje, y creamos espacios seguros, ofrecemos experiencias significativas, e invitamos al juego, se crea el ambiente propicio para conectar con otros. Y regresamos a casa recargados de risas y buenos ratos, y también de nuevos amigos y amigas.

¿Quieres conectar con la Naturaleza y disfrutar de unas vacaciones en grupo seguras y divertidas?.

  • Los Campamentos para adultos

    Varios días o una semana de inmersión, acampados en lugares con un entorno natural relevante. Alojados con un confort que asegure un buen descanso, pero muy cerca de la tierra, el bosque, o el mar. Un programa completo de actividades para disfrutar del juego al aire libre, conocer el medio natural (flora, fauna, bosque, ríos, estrellas…), expresarte mediante actividades artísticas y disfrutar de un clima de alegría y cuidado con el grupo, como si fuéramos una pequeña tribu.

  • Talleres de inmersión en la naturaleza

    Son actividades de media jornada, para conectar con la naturaleza a través de los sentidos. Estas actividades guiadas no pretenden alimentar la mente con conocimientos «sobre» la Naturaleza. Más bien te invitan a reconocer la naturaleza que habita en tí. Entrenar las percepciones será lo que haga que tus experiencias en la naturaleza cambien profundamente, y será como regresar a casa después de un largo viaje.