CAMPAMENTOS PARA FAMILIAS

Los campamentos para familias son una idea fabulosa si quieres tener una experiencia en la naturaleza con tus hijos. Además de buscar lugares que promueven el asombro y alimentan el interés de niños y jóvenes por la vida silvestre, son al mismo tiempo, entornos seguros, donde pueden jugar libremente con otros niños.

Compartir tiempo de calidad con tus hijos, junto a otras familias,  y con Embosqadas organizando las actividades de la jornada hace que sea una propuesta que querrás repetir. Nuestro objetivo es que ni tu ni los niños echéis de menos la tecnología, que podáis hacer un «reset» y regresar recargados de energía.

El contacto con la Naturaleza es fundamental para el desarrollo de los niños y para equilibrar nuestros, a veces, maltrechos sistemas nerviosos.

Embosqadas llevamos diez años reconectando familias con el medio natural, un tiempo que hemos disfrutado mucho y en el que hemos aprendido de todos.

  • ¿Qué hacemos en los campamentos para familias Embosqadas Clan?

    Las tiendas de campaña, los juegos en el bosque, pistas, rastros, construir cabañas, y mirar las estrellas. Una semana de inmersión, acampados en lugares con un entorno natural relevante. Un programa completo de actividades para disfrutar del juego al aire libre, conocer el medio natural: flora, fauna, bosque, ríos, estrellas, y relacionarte con el grupo como si fuéramos un pequeño Clan.