Tierrapahoe: Espacio de juego al aire libre

Tierrapahoe es un espacio al aire libre con animales. Los sábados por la mañana, un grupo de «familias residentes», pueden venir a disfrutar de una experiencia con juego al aire libre, actividades guiadas en la naturaleza, compartir con los animales, y espacio de encuentro para los adultos. Un tiempo de calidad con tus hijos, y el lugar donde recargar tu energía.

El espacio lo creamos hace trece años para nuestros caballos. Ha sido un lugar donde materializar deseos, y donde hemos volcado trabajo, esfuerzo y disfrute. Nos hemos equivocado tanto como hemos aprendido.

Este lugar nos ha enseñado sobre los ritmos naturales, el significado de las estaciones, la organización de la vida.  Cualquier árbol, hormiga, ratón o semilla ha sido capaz de enseñarnos algo relevante, que no sabíamos.

Compartimos el espacio con nuestros caballos, perros y gata, pero también con una colonia de alborotadores gorriones, con las lavanderas y petirrojos que pasan aquí el invierno, con las cigueñas que anidan en los alrededores, los conejos que rodean la finca, los milanos, ratoneros, los estorninos que vienen a comerse las cerezas, incluso una pareja de águilas calzadas que miramos volar con envidia.

¿Quieres venir con tu familia? rellena el formulario: