Tierrapahoe: Espacio de juego al aire libre
Tierrapahoe es un espacio al aire libre con animales. Los sábados por la mañana, un grupo de «familias residentes», pueden venir a disfrutar de una experiencia con juego al aire libre, actividades guiadas en la naturaleza, compartir con los animales, y espacio de encuentro para los adultos. Un tiempo de calidad con tus hijos, y el lugar donde recargar tu energía.
El espacio lo creamos hace trece años para nuestros caballos. Ha sido un lugar donde materializar deseos, y donde hemos volcado trabajo, esfuerzo y disfrute. Nos hemos equivocado tanto como hemos aprendido.
Este lugar nos ha enseñado sobre los ritmos naturales, el significado de las estaciones, la organización de la vida. Cualquier árbol, hormiga, ratón o semilla ha sido capaz de enseñarnos algo relevante, que no sabíamos.
Compartimos el espacio con nuestros caballos, perros y gata, pero también con una colonia de alborotadores gorriones, con las lavanderas y petirrojos que pasan aquí el invierno, con las cigueñas que anidan en los alrededores, los conejos que rodean la finca, los milanos, ratoneros, los estorninos que vienen a comerse las cerezas, incluso una pareja de águilas calzadas que miramos volar con envidia.
EL SENTIDO DEL ASOMBRO
En 2023 abrimos el espacio a un grupo de familias, para compartir tiempo al aire libre, jugar y dejarnos enseñar lo que éste espacio quiera contarnos. Una invitación para las personas que quieren ver a sus niños regresar a casa manchados de tierra.
EMBOSQADAS EN TIERRAPAHOE: Sábados de 11h. a 13:30h.
Aportación familias residentes: 35€ al mes. (Familias monoparentales o con otras condiciones consultar)