Campamento para adultos en Albarracín

Del 1 al 7 de julio 2024, campamento para adultos en Albarracín (Teruel).

Asistir al Campamento para adultos en Albarracín puede ser una experiencia transformadora. Y una oportunidad de conectar con otras personas y construir relaciones significativas. Disfrutar juntos en actividades al aire libre fomenta la colaboración y crea vínculos entre los participantes.

En Embosqadas buscamos lugares cuya naturaleza impacte. Y Albarracín tiene recursos de sobra para ser un lugar embosqado. Primero porque el mismo pueblo es un lugar encantado. Es una pequeña villa medieval, que se amontona con gracia sobre un colina rodeada por el rio Guadalaviar. Albarracín tiene magia en cada uno de sus rincones. Y las sierras que lo circundan, ofrecen ingredientes variados para los sentidos:  sus formaciones rocosas, los bosques, los ríos de aguas claras, las huellas de culturas humanas ancestrales, y la red de senderos.

Pasar una semana en un entorno natural, disfrutando del aire puro y la naturaleza, reduce el estrés y mejora nuestro bienestar físico y mental. Los campamentos para adultos son una oportunidad para desconectar de la vida cotidiana, salir de la rutina y descansar. Además ofrecen oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y prácticas.

Nuestro campamento para adultos ofrece talleres de teatro, arte y naturaleza, trabajo somático (yoga, movimiento consciente, respiración…), masajes, dibujo, astronomía, culinarios, música coral, ritmos, además de juegos por equipos, veladas y excursiones.

315€

Incluye alojamiento, menú completo y todas las actividades del programa.

ES PARA TÍ SI…

  • Te encanta conocer los rincones mas preciosos de nuestra geografía: Albarracín ocupa un lugar privilegiado en cualquier ranking de belleza. En National Geografic lo cuentan muy bien.
  • Te gustan las experiencias en grupo y conocer gente nueva.
  • La Naturaleza te encanta, y quieres que te llevemos a los lugares más especiales.
  • Quieres probar nuevas experiencias, jugar, y sentirte cuidado.
1180

metros sobre el nivel del mar