Actividades verano 2021: un brote esperando la primavera….

By Publicado en - Noticias & Sin categoría en febrero 3rd, 2021

Así nos estamos sintiendo el equipo de Embosqadas, en estos tiempos de espera y de «aguantar en la mata». Ya que por ahora es mejor no salir, aprovechamos para profundizar las raíces, crecer hacia dentro, ir engordando las yemas, para que cuando de verdad llegue el tiempo de lanzar las actividades de verano 2021, lo hagamos con propuestas ricas, cocinadas a fuego lento.

Como siempre, los lugares donde suceden nuestros campamentos serán muy especiales, trocitos de planeta donde la vida sigue bullendo, preservados de la devastación humana. Os invitamos a compartir el bosque con todos sus habitantes, los grandes y los minúsculos, y aprender de ellos la sabiduría natural, que se expresa en infinitos lenguas.

¿Qué tenemos en marcha?
La primera semana de julio, del 1 al 7, turno para personas adultas en la cabaña del bosque de Ucieda. En pleno Parque Natural Saja-Besaya, en Cantabria. Un paraje mágico, que nos ofrece la Asociación el Viejo Roble. Un proyecto colectivo hermano, con quienes compartimos las ganas de reconectar con la naturaleza, desde la admiración y la alegría.

¿Y qué pasa con las familias? ¿Hay algo para el Clan Emboscadas? ¡desde luego que si!. El bosque de Ucieda merece escuchar las risas de los pequeños, las niñas trepando a los árboles, y el sonido de nuestros pasos sobre la hojarasca. El turno para familias será la segunda semana de julio, del 9 al 15. Las plazas son mas limitadas, así que estad atentos para inscribiros cuanto antes.

¿Habrá turnos durante el mes de agosto? Si, en agosto programaremos otros dos turnos, uno para familias, del 1 al 7, y otro para adultos del9 al 15. El lugar está aún por confirmar, pero será en el Pirineo aragonés, os informaremos en breves.

Por favor deja un comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.