EL CAMINO HACIA TI.

By Publicado en - Sin categoría en marzo 8th, 2020

Tú no eres quien crees ser, eres todo lo que puedes ser. ¿Te impresionan tantas posibilidades? Quizá la que estás viviendo no te parece la mejor de todas, es posible que hayas llegado hasta ahí llevado por condicionamientos que no son tú: las creencias que has heredado, lo que tus mayores, tus profesores dijeron que eras, lo que la sociedad te ha señalado, lo que te ha servido en algún momento y quizá ahora ya no, pero no puedes cambiar.

Pero todo eso no eres tú, y quizá no lo sabes. Tan identificados estamos con esa imagen que hemos construído para encajar en el mundo. Para gustar a nuestros familiares y amigos. Nuestro carácter, nuestros miedos, nuestra forma de movernos, nada de eso es lo que somos. ¿Cómo podemos sacarnos esa carga de encima y vislumbrar nuestra auténtica esencia?

Un encuentro Embosqadas te recibe sin expectativas, no importa quien eres, a qué te dedicas, como organizas tu vida, qué roles desempeñas en tu familia o con tus amigos, no queremos saber nada de eso, queremos que te sientas como una hoja en blanco, que seas lo que te apetezca ser, en ese instante en el que nos encontramos, en cada «ahora». Es una forma poderosa de escapar de los hábitos, sacarte de encima tu papel, y traer fuera quien realmente eres.

No exageramos si decimos que para algunas personas después de Embosqadas todo es distinto, lo hemos visto suceder, nos lo han contado. No pasa siempre, claro, los emboscados pueden regresar sin apenas marcas a su vida cotidiana, pero para algunos, funciona como un reset,, y eso es lo que queríamos contaros en este breve post.

Así que, si eres un buscador/a de ti mismo, esto podría ser interesante.¿Te apuntas?

Por favor deja un comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.